Noticias

Descubre la banda sonora de Fifa 17

banda sonora fifa 17

Primera semana de septiembre. Continuamos respetando las tradiciones, confirmando los horarios del DCode Festival y desvelando los nombres de los artistas que tocarán en el Primavera Club 2016. Y tampoco nos olvidamos de anunciar uno de los puntos que nos faltaba por detallar: los temas que confeccionarán la banda sonora del videojuego multiplataforma Fifa 17.

Como lo escucháis: ya han aparecido en la red los títulos de las canciones que vendrán presentadas en la especial BSO de la edición de este año. Más o menos se sigue la senda de lo marcado en 2014 y 2015, incluyendo canciones totalmente nuevas, y aún pendientes de ser estrenadas en la red, de Beck, Kasabian, Bishop Briggs, Ceci Bastida feat. Aloe Blacc, Capital Cities, Sofi Tukker, Souls, Systema Solar, Barns Courtney y HUNTAR. También se presentarán algunas ya conocidas de Bastille (‘Send Them Off’), Paper Route (‘Chariot’), Digitalism (‘Shangri-La’), Two Door Cinema Club (‘Are We Ready? Wreck’), Kodaline (‘Raging’, con Kygo), Formation (‘Pleasure’) o uno de los grupos emergentes que más agitaron las masas en el Reino Unido en los últimos meses: Catfish And The Bottlemen (‘Postpone’).

A modo adicional este año Fifa 17 presentará un nuevo modo titulado «The Journey» en el que seremos partícipes del ascenso a la gloria mediática de un joven futbolista. Increíblemente la banda sonora de lo mostrado en este modo vendrá concebida por Atticus Ross, íntimo amigo y colaborador de Trent Reznor (Nine Inch Nails) que ha trabajado en multitud de bandas sonoras cinematográficas. Difícil dibujar un mejor escenario para el Fifa de este año, ¿verdad? Recuerda que si quieres hacerte con tu copia aún tendrás que esperar unos días ya que Fifa 17 no se pondrá a la venta en Playstation 4, XBox One, PC, XBox 360 y Playstation 3 a partir del 29 de septiembre.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.