Descubriendo 5 temas nuevos de Royal Blood

royal blood directo

A solo un mes vista para que publiquen “How Did We Get So Dark?” (16 de junio), Royal Blood están exprimiendo al máximo la naranja promocional. Los británicos entienden que el jugo extraído de la misma es savia vital para sustentar su carrera discográfica, por lo que no debería extrañar a nadie que Mike Kerr y Ben Thatcher se hayan dejado ver por platós televisivos (Jimmy Kimmel), e incluso también por inesperados eventos organizados por grandes multinacionales (Samsung 4K, grabado en 360).

Tal ha sido la frenética actividad de Royal Blood en estas últimas semanas que hemos decidido recopilar los directos de cinco temas nuevos (‘Lights Out‘, ‘Where Are You Now?’, ‘Only Lie When I Love You’, ‘She’s Creeping’, ‘Hook, Line & Sinker’) que se han ofrecido tanto en conciertos como en eventos promocionales. Un pequeño recopilatorio que nos ayudará a abrir boca de cara a entender el próximo paso por uno de los dúos más demoledores del momento.

Directo de ‘Lights Out’ en Jimmy Kimmel:

https://www.youtube.com/watch?v=nJu86rLxGi4

Directo de ‘Figure It Out’, ‘Lights Out’, ‘Where Are You Now?’ y ‘Little Monster’ para Samsung:

https://www.youtube.com/watch?v=gbUgPrFuZm8

Clips en vivo en la sala Concorde de Brighton (‘Where Are You Now?’, ‘Lights Out’, ‘Only Lie When I Love You’, ‘She’s Creeping’, ‘Hook, Line & Sinker’]:

https://www.youtube.com/watch?v=5337quLRtlI

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar