Noticias

Desvelada la banda sonora de FIFA 16

El 24 de este mes está marcado a fuego en las agendas de todos los aficionados a los videojuegos de fútbol. Justamente ese será el día en el que se podrá a la venta «FIFA 16«, nueva edición del clásico videojuego de fútbol que volverá a reinar por encima de la competencia. EA Sports, la compañía editora de la saga, ha confirmado en estos últimos meses la lista de canciones que conformarán la banda sonora de este videojuego. Foals, The Royal Concept, Swim Deep, Years & Years volverán a incluir temas en la BSO, igual que también aportarán su granito de arena algunas otras como All Tvvins, Unknown Mortal Orchestra, Kygo, Kaleo Aurora o Disclosure.

Para que podáis ir preparando el asunto aquí os dejamos con una playlist para Spotify en la que se recopilan 34 de los cortes que vendrán presentados en la BSO. Recordad que FIFA 16 será un videojuego multiplataforma por lo que podremos disfrutar de él tanto en Playstation como en XBox o PC. En la edición de este año no faltarán algunas actualizaciones en el modo Carrera (torneos de pretemporada y entrenamiento de jugadores), la inclusión de un nuevo modo de Ultimate Team (FUT Draft) y como gran novedad se permitirá jugar con selecciones de fútbol femenino.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.