Desvelado el cartel de Coachella 2015

Casi cada año descubrimos el cartel del Coachella justo antes del que conforma la próxima edición del Primavera Sound. Hoy hemos podido saber que este año no ha sido una excepción ya que ya se ha desvelado el cartel que conformará el Coachella 2015. ¿Han habido sorpresas? Bastantes. Pero eso tampoco viene a decir que el cartel haya estado a la altura del presentado, por ejemplo, dos años atrás.

Para la edición 2015 el Coachella contará como “cabezas” con AC/DC, Tame Impala, Jack White, The Weeknd, Florence and the Machine, Ryan Adams, David Guetta, St. Vincent, Alt-J , Alabama Shakes o Interpol. Aparte de ellos hay una ristra de bandas y artistas interesantes situados en la media tabla. Algunos de ellos son Antemasque, The War On Drugs, Angus and Julia Stone, Fitz and the Tantrums, Mac deMarco, Chet Faker , Caribou, Azealia Banks y unos Brand New que parecen venir a por todas en este 2015.

Aquí abajo os dejamos con el cartel al completo. Desconocemos si os agradará. ¿Nuestra opinión? Faltan grandes nombres, más aún en un doble sábado (11 y 18 de abril) en el que lo anunciado resulta un poco pobre. Si vosotros opináis al contrario, y os planteáis no perderoslo, es necesario comentar que los abonos del Coachella 2015 se pondrán a la venta mañana mismo.

coachella 2015 cartelD

0 Shares:
1 comments
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar