DestacadosNoticias

Desvelado el cartel del Primavera Sound 2020

Ya está aquí. El cartel del Primavera Sound 2020 que tanto estábamos esperando ha llegado de la forma más inesperada posible. Hace tan solo unos minutos, Pavement, el que fue el primer confirmado de esta edición, ha compartido por equivocación el line-up completo que tanto se estaba haciendo de rogar. La historia de IDLES se ha vuelto a repetir, solo que esta vez el patinazo ha sido enmendado con mucha cintura, tanta que ni nos hemos enterado. Así, la reactiva de Primavera Sound ha sido inmediata y el festival ha compartido el vídeo oficial de rigor en el que presentan cada uno de los grupos participantes.

Con un vídeo de clima apocalíptico (que mezcla imágenes del mercat del Mercado del Born con imágenes de archivo de lo que parece ser un ensayo nuclear), PS ha lanzado la intermiable ristra de artistas que configuran el cartel de este año. Entre los más destacados, Tyler, The Creator, The Strokes, King Krule, Lana del Rey, Bad Bunny, Massive Attack, The National, Caribou o Brittany Howard. Curiosa paradoja que quienes fueron los primeros en confirmar sean los primeros en desvelar. Con todo, a Pavement les seguimos esperando con muchas ganas.

Primavera Sound 2020 se celebrará del 3 al 7 de junio en el Parc del Fòrum de Barcelona. Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.primaverasound.com .

Màrius Riba
el autorMàrius Riba
No necesito que me busques trabajo. Estoy bien así. Soy poeta | Twitter: @MariusRiba

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.