DestacadosNoticias

Desvelado material inédito del documental “Mistaken For Strangers”

En el octubre del pasado año sonreímos de buen grado al disfrutar de “Mistaken For Strangers”, divertido documental centrado en la torpona figura del hermano del cantante de The National. Era tan entrañable la historia narrada que nos pasamos semanas y semanas tratando de buscar algún tipo de material inédito que nos sirviese para solapar lo ya visto en el In-Edit Festival 2013. Finalmente estos pequeños regalos han llegado hoy en forma de vídeos “behind the scenes” de esta producción audiovisual. Lo más remarcable: el momento en el que los hermanos Dessner se enfrentan a un crudo cara a cara en forma de Q&A ingeniado por Tom.

¿Aún no has podido ver este documental? Filmin te ayuda a ponerte al día subiéndolo a la red de películas de su web. 2.95 euros es lo que cuesta verlo plácidamente desde tu sofá. Para más información os recomendamos que os dejéis caer por su web.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.