DestacadosNoticias

¿Desvelados los integrantes de la reunión de The Smashing Pumpkins?

the smashing pumpkins formacion

La semana pasada Billy Corgan confirmó, a su manera, la grabación de un nuevo disco producido por Rick Rubin del 75%  de la formación original de The Smashing Pumpkins. Ya saben: James Iha, Jimmy Chamberlin y el propio Corgan. Hoy gracias a una filtración en la red se ha podido saber que efectivamente hay una cuarta persona involucrada en esta anhelada reunión.

Al parecer esta misma madrugada ha aparecido en Twitter una fotografía tomada en una sesión fotográfica orquestada recientemente en Los Ángeles. En ella se identifica a Iha, Chamberlin, Corgan… y también al guitarrista que llevaba desde 2008 tocando con los últimos The Smashing Pumpkins: Jeff Schroeder. Este significativo dato viene a formular una nueva serie de preguntas en nuestra cabeza. ¿Será Schroeder el nuevo bajista de The Smashing Pumpkins?¿O sin embargo será Corgan quién adquiera este rol de ahora en adelante?

Sea como fuere, el anuncio oficial de la reactivación de The Smashing Pumpkins parece estar más cerca que lejos. Y quizás D’Arcy no iba demasiado desencaminada al desvelar en su momento la intención por parte de Corgan y cía de girar a partir del próximo mes de julio…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.