Noticias

Nuevos detalles sobre los megaconciertos de Foo Fighters en UK

Hará unas horas que nos hemos enterado a través de NME que las entradas para los dos macrobolos que Foo Fighters realizarán en el Milton Keynes Bowl se pondrán a la venta a un precio aún desconocido a través de Seetickets y Gigsandtours a las 9 de la mañana (10 en hora española) el próximo viernes 5 de noviembre. Avisamos de una cosa: el año pasado yo mismo tuve que lidiar con el sistema de compra de entradas de Seetickets para poder ir a Rage Against The Machine en Finsbury Park y tardé alrededor de 3 horas (y muchos, muchisimos F5) en conseguirlo. Yo de vosotros me plantaría delante del ordenador hacia las 9 y iría entrando de vez en cuando hasta la hora asignada.

A su vez también tenemos otra noticia; Tame Impala y The Hot Rats se han sumado a la fiesta. EL primer conjunto tocará el día 2 y el segundo el día 3 por lo que ahora ya sabéis quién tocará antes de los grandisimos Jimmy Eat World, Death Cab For A Cutie, Biffy Clyro y los enormes y majestuosos Foo Fighters.

Nota: Si queréis informaros y/o apuntaros a la quedada que haremos en Milton Keynes escribirnos a web(arroba)binaural.es y os iremos informando de todo lo que vayamos tramando.

foo fighters
foo fighters entradas milton keynes

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.