Noticias

Detalles del nuevo disco colaborativo de Madlib y Four Tet

four tet madlib detalles disco

Four Tet está en racha: apenas semanas después de sacar a la luz dos nuevos álbumes y una imponente colaboración doble concretada con Burial y Thom Yorke, el músico británico ha confirmado la inminente publicación de otro disco grabado a pachas. Nos referimos a «Sound Ancestors«, compacto que saldrá a la venta el 29 de enero y que nos permitirá disfrutar de la sinergia creativa surgida entre Madlib y el productor de Putney. «Él siempre está creando música de todos los estilos. Me encontraba creando nuevos ‘beats’ y sesiones de estudio cuando se me ocurrió que podía estar genial el comprobar cómo esas ideas podían encajar en un trabajo de Madlib«, declara Kieran Hebden en un comunicado. «El asunto no pasaba por crear beats para el uso de vocalistas, sino por el fin de que estos formasen parte de temas que fluyesen de forma cohesiva en un álbum. Coincidimos en una comida, le trasladé este concepto y decidimos trabajar en esto juntos, con él enviándome pistas, loops, ideas y experimentos que yo podía manipular«. Diversa información publicada en perfiles del producto confirma que este talentoso dúo compositivo lleva años gestando el citado LP en Los Ángeles.

Compartimos carátula y tracklist del trabajo. Encarga «Sound Ancestors» desde ya mismo en CD y vinilo de color negro a través de Rappcats (ediciones en vinilo de color completamente agotadas).

Sound Ancestors Tracklist:
01. There Is No Time (Prelude)
02. The Call
03. Theme De Crabtree
04. Road of the Lonely Ones
05. Loose Goose
06. Dirtknock
07. Hopprock
08. Riddim Chant
09. Sound Ancestors
10. One For Quartabê/Right Now
11. Hang Out (Phone Off)
12. Two for 2 -For Dilla
13. Latino Negro
14. The New Normal
15. Chino
16. Duumbiyay

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.