Detalles de la venta de entradas de Metallica en Madrid y Barcelona

metallica entradas barcelona madrid

La semana pasada eclosionó la red al anunciarse los conciertos que Metallica ofrecerán en España con motivo del “Worldwired Tour”. En total son tres las citas programadas, dos en Madrid (3 y 5 de febrero de 2018, WiZink Center) y una en Barcelona (7 de febrero de 2018, Palau Sant Jordi) que vendrán teloneadas por los siempre efectivos Kvelertak. Para no llevar a equívocos, y así evitar que nadie se quede por el camino, hoy hemos decidido publicar este pequeño post para resumir cómo funcionará la venta de entradas oficial de esta esperada gira por nuestro país.

En total existirán dos preventas de entradas diferentes. La primera, reservada únicamente para fans registrados del grupo, se habilitará mañana, 21 de marzo, a partir de las 10:00. Durará 24 horas. Más info: metallica.com. La segunda, abierta a todo tipo de público, dará el pistoletazo de salida el miércoles 22 de marzo a las 10:00 vía Livenation.es. Eso sin olvidarnos de una venta general cuya veda se abrirá oficialmente a las 10:00 del viernes 24 de marzo a través también de Livenation.es, Ticketmaster, y la red de Ticketmaster.

Importante: existirán cuatro tipologías de entradas diferentes. P1 Grada: a 85 euros, más gastos. P1 Pista: a 85 euros, más gastos. P2 grada: a 70 euros, más gastos. Y P3 Grada, a 65 euros, más gastos. Aparte de diferentes paquetes VIP. Cabe recordar también que las entradas serán nominativas, y que los menores de 16 años deberán ir acompañados de un padre / madre o tutor legal.

0 Shares:
1 comments
  1. no entiendo muy bien lo de las entradas vip . las de 180 euros aparte de los regalos realmente donde lo ves y que es Acceso exclusivo ‘Through The Never 2’ entrance (ver mapa) me da la sensación de que pagas sin tener mucha idea de como va el rollo la verdad . una ayudita por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar