Noticias

Detalles (¿oficiales?) del nuevo álbum de Deftones

Ayer mismo se generó mucho ruido en la red al filtrar ThePRP que un periodista musical, de presunta nacionalidad danesa, había compartido los detalles supuestamente oficiales del próximo álbum de Deftones. Según una captura de pantalla realizada en una plataforma de streaming, «Gore» podría ser el título final de este esperado compacto que vendría a suceder a «Koi No Yokan», y que se acabaría poniendo a la venta el 18 de marzo de 2016.

La imagen sirve también para descubrir un mínimo de diez títulos de canciones, entre los que divisamos cortes como ‘Doomed User’, ‘Xenon’, ‘Gore’ o ‘Acid Hologram’. Desconocemos si la información es verídica, pero de lo que queda claro es que ya queda poco para que Chino Moreno y su séquito se decidan, por fin, a anunciar un disco que llevamos esperando desde el pasado mes de septiembre.

deftonesrumors (1)

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • ¡Qué ansias tengo porque salga a la luz su nuevo proyecto! De alguna forma, siempre me sorprenden. Sin duda alguna, no me lo pierdo. Koi No Yokan me dejó con ganas de más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.