Noticias

Detalles sobre los conciertos de Toundra en España

toundra entradas

A principios de diciembre Toundra salieron a la palestra para confirmar conciertos en Madrid, Barcelona y Valencia de cara a empezar a promocionar su inminente «IV«. Desafortunadamente no ha podido ser hasta ahora que se han puesto a la venta las entradas para estas citas que tomarán lugar en la Joy Eslava (29 de enero), Sala Apolo (30 de enero) y en el Espai Rambleta (31 de enero), respectivamente.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la red de Ticketmaster. Existen tres opciones de compra por cada concierto. La básica, con solo la entrada, sale a 14 euros / unidad. La de entrada + CD está a 17,99 y finalmente la de entrada + CD + LP se sitúa al módico precio de 22,40 euros, gastos de distribución no incluidos. Este es un auténtico lujazo para los fans de los madrileños que quieran agenciarse con su última referencia.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.