Disclosure regresan a la vida salvaje con “Caracal”

En 2013 Disclosure marcaron un hito en el reino de la música electrónica británica al alcanzar el número 1 de ventas con su álbum debut “Settle”. Dance perfectamente engrasado con multitud de variadas influencias es lo que define a la propuesta por los hermanos Guy y Howard Lawrence, dúo que hoy vuelve a la acción anunciando nuevo álbum. El LP llegará a las tiendas el 25 de septiembre vía PMR/Island y se titulará “Caracal” en referencia directa al felino que habita en las sabanas y semidesiertos de África (y en algunos parajes de Asia).

Un caracal es un íncreíble gato salvaje que me fascinó en la última gira” – se comenta en un comunicado. “Me encanta cómo es su apariencia y también sus habilidad físicas, incluso también su anonimato. Creo que encaja perfectemente para nuestra marca de “Wild Life” (vida salvaje), por lo que el caracal parecía ser una opción grande a la hora de abordar un nuevo álbum. También encajaba bien como título del nuevo LP“.

El disco presentará colaboraciones realizadas con Gregory Porter, Nao, y Lion Babe. Os dejamos aquí abajo tanto con el single ‘Holdin’ On’ como con el trailer oficial de lanzamiento del disco:

https://www.youtube.com/watch?v=gHte2KmM730

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar