Disco tributo al “In Utero” para el Record Store Day

Parece que fue ayer cuando salió el “In Utero” de Nirvana, pero no, resulta que el año pasado cumplió 20 años y además de darnos cuenta que nos hacemos mayores, salió una reedición de lujo del disco con una nueva mezcla obra del productor Steve Albini, cuatro decenas de maquetas, ensayos, interpretaciones en directo y caras B. Pero eso no fue todo, también desde Canadá se hizo un disco tributo de sólo grupos locales. Para no ser menos, el sello Robotic Empire ha anunciado una edición de all stars en otro disco homenaje al mítico disco de 1993. Este nueva versión saldrá el 15 de abril más edición especial el 19 en una versión limitada para el Record Store Day.

Los 12 temas del In Utero, serán interpretados por diferentes artistas, incluyendo al fallecido Jay Reatard y su versión inédita del “Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle” y otros grupos tales como Circa Survive, Mean Jeans, Ceremony, Thursday, These Arms Are Snakes, Young Widows, Daughters y más. La versión de Reatard de “Frances…” es aparentemente una de las últimas grabaciones que hizo antes de su muerte en 2010. Además son los últimos temas de Thursday, These Arms Are Snakes y Black Math Horseman.

Para los coleccionistas la edición del Record Store Day será solamente de 1,000 copias en vinilo marrón más un afiche a todo color. El tracklist es el siguiente:

1. Pygmy Lush – “Serve the Servants”
2. Circa Survive – “Scentless Apprentice”
3. These Arms Are Snakes – “Heart-Shaped Box”
4. Thursday – “Rape Me”
5. Jay Reatard – “Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle”
6. Young Widows – “Dumb”
7. Mean Jeans – “Very Ape”
8. Thou – “Milk It”
9. Whirr – “Pennyroyal Tea”
10. Daughters – “Radio Friendly Unit Shifter”
11. Ceremony – “Tourette’s”
12. Black Math Horseman – “All Apologies”

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar