Noticias

Fat Mike ha unido a los mejores para rendir tributo a Tony Sly

Recordamos el 1 de agosto como uno de los días más tristes del 2012. Esa fue la jornada en la que falleció Tony Sly, cantante y líder de unos Use For A Name que se han erigido como una de las mayores formaciones de rock melódico de la última década. Con más de cuarenta años a sus espaldas Sly se consolidó como una figura de culto, llegando a inspirar a miles de músicos que han crecido escuchando su música. Es por eso que hoy leemos vía Exclaim.ca que una pila de artistas han entrado a grabar un disco en homenaje a ese emblemático frontman.

La plantilla de artistas que integrarán este álbum será impresionante. Alucinad; nada más y nada menos que Bad Religion, Lagwagon, Dropkick Murphys, Rise Against, NOFX, Frank Turner, Pennywise, the Gaslight Anthem y Bouncing Souls estarán ahí, rindiendo tributo a Tony Sly en un LP que está siendo ensamblado por Fat Mike de NOFX para su sello Fat Wreck Records. Lo fuerte del tema es que aún quedan unos “20 artistas más” por confirmar. Del álbum sólo se sabe que “llegará en unos meses” pero estamos seguros que llegará a nosotros como si fuese agua bendita.

Tim McIlrath era un gran seguidor de Sly. Es por ello que en YouTube podemos encontrar la versión acústica que el cantante realizó del tema ‘For Fiona’ de No Use For A Name:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.