Noticias

Nuestros discos favoritos (primer trimestre 2010)

Ahora que estamos en el mes de abril que hemos decidido hacer una pequeña lista con nuestros discos favoritos de lo que llevamos de 2010. Es posible que el estilo de los mismos no coincidan pero bueno, así es el mundo : variadillo 🙂

Krilin – When The Time Comes There Will Be No Time

Los chicos guipuzkoanos se estrenaron en el firmamento post-hardcore con un álbum debut que crece escucha tras escucha y que dará mucho de que hablar. Con temas como ‘Brave Stroke’, ‘Honest’ o ‘Elemental’ Krilin establece una nueva meta en el sector alternativo de nuestro país.

Kashmir – Trespassers

Los años han pasado pero Kasper Eistrup y sus Kashmir continúan estando en un estado de forma de lo más óptimo. Con Trespassers el grupo de indie rock mantiene la esencia que tanto les ha hecho crecer en este nuevo siglo y añade, a modo complementario, un toque electrónico que acaba por embellecer el producto final. Sin duda todo un must have para nuestra cdteca.

Dorias Baracca – Handsome Melting Point EP

doriasbaracca

En unos días subiremos la crítica del EP début de unos daneses llamados Dorias Baracca que han sorprendido en los paises escandinavos con un shoegaze de bellisima factura que remite directamente a los omnipresentes My Bloody Valentine. Si os va el dream pop de  formaciones como Air Formation es bien probable que os acabe gustando este lanzamiento.


Jonah Smith – Lights On


Si hay algo que detesta Jonah Smith es el etiquetaje y es por ello que este nuevo álbum del tipo de Brooklyn se mueve en mundos tan tangencialmente diferentes como el folk, el blues o el jazz. Adeptos de la «root music»; aquí teneis un gran disco para disfrutar de estas noches pre-primaverales.

MGMT  – Congratulations

mgmt

Este es, sin duda alguna, uno de los discos más esperados de los últimos meses. Pese a ello MGMT han confeccionado un trabajo que, pese a no llegar a la altura de ‘Oracular Spectacular’, nos remite de nuevo a aquel mundo de sensaciones oníricas que tanto agradó en el primer álbum. Todo un delirio que hará las delicias de los indies más poperos de nuestro país.

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.