Noticias

Disturbed cancelan los conciertos de Barcelona y Madrid (Sevendust, teloneros de Avenged Sevenfold)

Para este inicio se habían programado algunos conciertos interesantes. Uno de ellos era de los contundentes Disturbed que se iban a acercar el 19 y el 22 de junio a las ciudades de Barcelona y Madrid para presentar su último disco titulado «Asylum» (2010). Por desgracia el grupo ha comunicado hace unas horas que cancelan tanto ambas citas ,como la segunda mitad de la gira europea, debido a los altos costes que supone el transporte entre ciudad y ciudad. El coste de las entradas será reembolsado hasta el 7 de julio en los puntos de venta asociados a la red Ticketmaster. Adjuntamos el comunicado oficial emitido por los estadounidenses:

«»Debido a la subida del precio del carburante y el alto coste en los viajes que eso supone, no nos queda otra opción que cancelar la segunda parte de la gira europea. Sentimos profundamente la decepción que esto pueda causar a nuestros fans, pero las dificultades de routing y algunos costes inesperados nos obligan a tomar esta decisión. Esperamos poder volver en un futuro y tocar para de todos nuestros fans europeos”.»

Por otro lado se ha confirmado que Sevendust, grupo que iba a acompañar a Disturbed en España, acabará teloneando a Avenged Sevenfold en el concierto que darán en el Palacio Vistalegre de Madrid el próximo 24 de junio. Al menos se consigue salvar algo de la quema, ¿no?

Fuente | Zonazero

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.