Django Django anuncian nuevo disco: “Marble Skies”

django django marble skies

Corría el año 2014. Django Django se adentraron en en dos lujosos estudios del Reino Unido (Netil House, Angelic Studios) para componer y grabar la que fue su segunda referencia discográfica (“Born Under Saturn”). La experiencia no acabó por convencer a los británicos. Ni estaban hechos para tanta ostentosidad, ni el marco contextual acabó por ayudarles a concebir un gran álbum. Ahora, seis años después de aquello, Django Django regresan con un nuevo disco concebido en un pequeño almacén alquilado en la localidad de Tottenham. El LP en cuestión, tercero en la discografía de los londinenses, se titulará “Marble Skies” y saldrá a la venta en enero de 2018. 

No mentimos. Estos primeros detalles han sido desvelados por David, Vincent, Jimmy y Tommy en una entrevista publicada en el último número de la mítica revista MOJO (adjuntamos una fotografía del reportaje). En ella el cuarteto también ha confirmado que el disco estará producido de nuevo por David MacLean, batería del grupo, e incluirá colaboradores de primera línea como Anna Pryor de Metronomy (quién ayudó a componer / grabar en los primeros meses de “jams” sustituyendo a MacLean) o Rebecca Taylor de Slow Club.

Así que ya saben: Django Django tienen un nueva obra bajo el brazo. Ahora tan solo hace falta no pecar de impaciencia. No se tiren de los pelos, no. De una manera u otra seguro que no tardará demasiado en aparecer en escena el primer single del disco.

#NewAlbumDeets #Mojo

Una publicación compartida de Django Django (@thedjangos) el

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar