DestacadosNoticias

Doble anuncio de Jack White

¿Fan de Jack White? Si es así ya estás tardando en hacer suscriptor de The Vault que el artista ha habilitado a través de Third Man Records. A través de este servicio es posible conseguir inquietantes y exclusivas regales, algunos de ellos tan interesantes como los que el querido guitarrista ha anunciado hoy. El primero es el streaming oficial de «Live Under the Lights of the Rising Sun», un disco que los Stripes grabaron en directo en 2001 al tocar para 5.6.7.8 en la ciudad de Tokyo (Japón). En este set se interpretaron 31 temas, entre los que se incluyen covers de Screaming Lord Sutch o Iggy Pop, y también algún que otro corte como una ‘Hello Operator’ de la que disponemos un pequeño fragmento. Recordamos que el disco ha sido editado para este servicio en un coloreado doble vinilo de 180 gramos.

A su vez en el pack de The Vault también vendrá presentado un nuevo 7″ de uno de los proyectos paralelos de White: The Dead Weather. Este disco será editado en un vinilo dorado e incluirá dos temas: ‘Buzzkill(er)’ y ‘It’s Just Too Bad’, canción que también puede ser previsualizada a través de un teaser de 30 segundos de duración.

Para suscribiros a The Vault tendréis que pagar 60 dólares cada 6 meses. Si ahora mismo os hacéis con la vuestra os podréis llevar el pack compuesto por este 7″ de The Dead Weather y el doble vinilo del directo de The Stripes. Un gran 2×1 a tener en cuenta.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.