Noticias

El doble disco de Biffy Clyro saldrá en enero de 2013

Cinco han sido los largos meses que Biffy Clyro han permanecido en un estudio de Los Ángeles (California) grabando con Garth Richardson. Tras mucha sangre, mucho sudor y muchas lágrimas al fin ya nos ha llegado el notición: «Opposites», el inquietante doble disco de los galeses, se pondrá a la venta en nuestro país el 29 de enero de 2013. Al parecer iremos a la cola de toda Europa ya que el doble LP saldrá el 25 de ese mismo mes en Irlanda, Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza. En el Reino Unido, Francia, Dinamarca, Noruega y Finlandia aterrizará el 28.

«The Sand At The Core Of Our Bones» y «The Land At The End Of Our Toes», títulos de ambos discos, contarán con un total de veinte temas de los que ya conocemos los nombres (todos ellos los podéis revisar en esta misma entrada). Revisando por la web oficial de la formación de Simon Neil también hemos podido comprobar que ya es posible encargar tanto la versión standard de doble disco + DVD como una versión Deluxe que incluirá los discos de audio, un documental en DVD, tablaturas de los temas, libreto de letras, disco de karaoke y diverso material de vídeo en formato Super 8.

Si queréis ir abriendo el apetito de cara a lo que se avecina os recomiendo que echéis de nuevo un vistazo al videoclip de ‘Stingin’ Belle’. Ha pasado un mes y medio desde su lanzamiento pero aún estamos muy, muy enganchados a esta canción.

Tracklist del doble disco:

The Sand At The Core Of Our Bones

1. Stingin’ Belle
2. Sounds Like Balloons
3. Biblical
4. The Joke’s On Us
5. Black Chandelier
6. A Girl And His Cat
7. Opposite
8. The Fog
9. Little Hospitals
10.The Thaw

The Land At The End Of Our Toes

1. Different People
2. Modern Magic Formula
3. Spanish Radio
4. Victory Over The Sun
5.Pocket
6. Trumpet Or Tap
7. Skylight
8. Accident Without Emergency
9. Woo Woo
10. Picture A Knife Fight

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.