Noticias

Doble dosis en vena de METZ (nuevo single y videoclip de ‘Get Off’)

Ya echábamos de menos a METZ y eso que la banda que nos brindó nuestro disco favorito de 2012 estuvo en nuestro país hace tan sólo un mes. Su valoración ha ido tremendamente al alza en estos últimos meses gracias tanto al efecto generado por su álbum homónimo como el de un directo que ha arrollado por Estados Unidos y media Europa. Ahora, para celebrarlo, METZ nos brindan dos exquisitos regalos a través de Internet.

El primero es el nuevo single – ‘Can’t Understand’ – que la formación canadiense ha publicado hoy bajo el marco de los singles editados por el Adult Swim’s Singles Program. Si os gustaron los temas del álbum de METZ probablemente sea de vuestro agrado este nuevo sencillo. El rasguido guitarrero es visceral, y la contundencia «grungera» del triángulo vocales-batería-bajo es demencial. Escúchalo a través de este embed de Soundcloud publicado por ConsequenceofSound:

El segundo regalito es un videoclip animado al estilo de los noventa de ‘Get Off’. El surrealista mundo mostrado en el clip es característico en las obras de Chad Van Gaalen, fichaje de SubPop que ejerce tanto de músico (discografía aquí) como de irreverente artista gráfico.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.