Dope Lemon es el nuevo proyecto musical de Angus Stone

angus stone comuna

Probablemente seáis muchos los que seguís de cerca la carrera musical de Angus & Julia Stone. Seguro que conoceréis a fondo su discografía, tanto en lo hilvanado en su álbum debut (“A Book Like This”) como también en “Down The Way” o en el LP homónimo publicado en agosto de 2014. Y con cierta seguridad me podría aventurar a decir que muchos también habréis deshojado el contenido presentado en los discos editados en solitario tanto por Angus como por Julia. Eso sí; probablemente seréis pocos los que estéis al tanto del último proyecto musical que mantiene entretenido al bueno de Angus.

Éste se escuda bajo el nombre de Dope Lemon, y en él identificamos una curiosa unión engendrada entre el hermano pequeño de los Stone y amigos suyos, como Rohin Brown (The Walking Who), Elliot Hammondo (The Delta Rigs) o Brad Heald (The Vines), entre otros. Los frutos de su trabajo conjunto han acabado siendo presentados en “Honey Bones”, álbum editado el pasado mes de junio. Todos los cortes del mismo fueron grabados en una comuna hippie que Stone regenta en una granja de Byron Bay, y que sirve como un completo estudio de grabación. Belafonte Studios, es su nombre. Homenaje más que obvio al buque de la película “The Life Aquatic And Steve Zissou”. “Honey Bones”, al completo, puede ser disfrutado desde ya mismo vía Spotify.

Esta misma semana Angus Stone se ha encargado de anunciar la primera gira australiana de Dope Lemon. Según afirma News.com.au, Angus estará inmiscuido en este proyecto durante un tiempo. De hecho el propio rotativo se encarga de confirmar que existe intención de publicar un segundo disco de este proyecto paralelo antes de volver a meterse de lleno a grabar nuevo compacto junto a su querida hermana.

 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar