Noticias

Dos adelantos del nuevo disco de Lianne La Havas

No se ha hecho mucho ruido de ello pero lo cierto es que Lianne La Havas tiene previsto publicar nueva referencia en un mes. El álbum, que se titulará “Blood”, saldrá a la luz el 31 de julio y vendrá a continuar el legado que la británica empezó a sembrar en verano de 2012 tras editar aquel sorprendente y refrescante debut “Is Your Love Big Enough?”.  El LP lo ha producido Paul Epworth (Adele, Coldplay), Mark Batson (Alicia Keys, India Arie) y Matt Hales de Aqualung.

Como primeros entremeses ya es posible disfrutar en la red de dos primeros adelantos. ‘Unstoppable’ y la explosivamente pop ‘What You Don’t Do’ toman como punto de partida aquel R&B sencillo y directo mostrado en el anterior disco. Eso sí: en esta ocasión no hay rastro alguno de los punteos cristalinos de guitarra que descubrimos en algunos cortes pretéritos como ‘Elusive’ o ‘Is Your Love Big Enough?’.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.