Noticias

Dos ancianos escapan de la residencia para ir a un festival de metal

«Si te parece que la música está demasiado alta es que estas viejo.» Esta dilapidante frase de la película Airheads (1994) no es para nada el caso de los dos protagonistas de la noticia de hoy, porque el metal siempre ha levantado pasiones que han podido con cualquier obstáculo. Sinó, que se lo digan a los dos abuelos alemanes que se han escapado del asilo para asistir al Wacken Open Air, uno de los mayores festivales de metal del mundo.

Todo ocurrió el pasado viernes, cuando los trabajadores de la residencia para la tercera edad perdieron de vista a dos de los residentes del lugar. Al darse cuenta de la ausencia, se vieron obligados a contactar con la policia y no fue hasta las tres de la mañana que las autoridades encontraron a la pareja de metaleros veteranos en pleno festival disfrutando de los conciertos de Ghost o In Flames. Finalmente y tras insistir un buen rato, la policia se llevó de vuelta a los dos hombres en un coche patrulla y un taxi.

Sin duda alguna, nunca se es demasiado mayor disfrutar de un rato de headbanging.

Fuente | Washington Post

Fe de erratas | Por mucho que nos hubiese hecho ilusión que esta noticia fuera realidad, resulta que hemos patinado.  Según aclaran en El País, al parecer la pareja de ancianos, ni tan ancianos ni tan metaleros, tenían 58 y 59 años. Formaba parte de una excursión que se dirigía a Wacken pueblo, no festival, y que al perder el autobús de vuelta, la policía los encontró desorientados y les ayudaron a volver en taxi. Por lo que todo el revuelo se originó a partir de la mala interpretación de una nota policial que decía que dos personas mayores de una residencia del distrito de Ditmarschen estaban de camino a Wacken y no querían subirse a un taxi para regresar a la residencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.