Noticias

Dos miembros de Glassjaw abandonan el grupo

Glassjaw llevan años sin estar activos al 100%. Aún y así la mítica formación de Daryl Palumbo se las ingenia para realizar alrededor de unos diez o quince conciertos al año, todo sea para que la desconexión con el circuito musical no sea total. Desgraciadamente hoy nos hemos enterado de una noticia que hará daño a los fans más acérrimos del grupo. Tal y como confirma Lambgoat tanto el batería Durijah Lang como el bajista Manuel Carrero han abandonado la banda. De hecho la abandonaron hará ya unos meses, precisamente en el mes de enero. El propio Lang se ha encargado en confesar que «necesitaba» hacerlo. «Ya no tenía buenos motivos para continuar» – aclaraba.

Revisando las fechas de concierto hemos podido comprobar que Glassjaw tenían previstos cuatro conciertos entre agosto y octubre. Billy Rymer, batería de The Dillinger Escape Plan, será el encargado de substituir en estas citas a Durijah. De momento desconocemos quién será la persona que tome el rol de Carrero.

Desalentadoras noticias para un grupo que lleva ya un tiempo anclado más en el pasado que en el futuro. Ojalá la situación nos acabe sorprendiendo y finalmente podamos disfrutar de la reactivación de uno de los auténticos estandartes del post hardcore de principios de la anterior década.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.