Noticias

Dos miembros de Soundgarden volverán a actuar juntos

Lentamente algunos de los más afectados por el repentino fallecimiento de Chris Cornell, los integrantes de Soundgarden, empiezan a encarar sinergías de trabajo conjunto. Sin ir más lejos hoy se ha anunciado la participación de su batería, Matt Cameron, en el concierto propuesto por MC50 el 8 de junio de 2018 en el Northside Festival de Aarhus (Dinamarca). MC50 es una nueva banda centrada en rendir tributo a MC5 con motivo del 50 aniversario de “Kick Out The Jams”, y cuenta, entre otros, con Kim Thayil como ilustre guitarrista.

Este encuentro entre Thayil y Cameron servirá a este último artista a modo de “warm up” de cara a la gira europea programada con Pearl Jam. Recuerden bien: el tour europeo de Pearl Jam arrancará el día 12 de junio en Amsterdam (Ziggo Dome) e incluirá shows en las ciudades españolas de Barcelona (10 de julio, Palau Sant Jordi) y Madrid (12 de julio, Mad Cool Festival). Entradas agotadas para ambas citas. MC50 también actuarán en nuestro país, concretamente el 22 de junio en el Azkena Rock Festival 2018, pero Cameron no podrá colaborar en este show debido a su labor con Vedder y los suyos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.