Dos nuevos discos de The Smashing Pumpkins para 2015

Llevábamos algunos días con la mosca detrás de la oreja, y todo por culpa de AlternativeNation. Los redactores de esa web llevaban ya algunos días comentando que el pasado lunes The Smashing Pumpkins iban a anunciar algo grande. Finalmente la cosa no fue así, y nosotros ya pensábamos que este asunto no era más que un mero bulo. Pero no, lo cierto es que era cierto. La banda de Billy Corgan acaban de salir a la palestra para confirmar que tienen la intención de publicar dos nuevos discos para 2015 bajo Sony BMG.

Estos dos LPs se titularán “Monuments To An Elegy” y “Day For Night”, y estarán compuestos por “guitarras, guitarras y más guitarras”. Según hemos podido leer via CoS, Corgan ya se encuentra en el estudio grabando temas junto a Howard Willing, productor con el que ya trabajó en la era de “Adore”. Para acercarse un poco más a sus fans, Billy ha decidido lanzar una nueva web de The Smashing Pumpkins. En ella el artista documentará con todo lujo de detalles el proceso de producción de los compactos. De momento el tipo ya ha confirmado que cada noche compartirá información, que va desde títulos de canciones, letras, impresiones poéticas, fotos, clips de sonido… Esperemos que esta iniciativa no sea flor de un día y pueda ser desarrollada hasta el proceso de masterización de los dos nuevos retoños de The Smashing Pumpkins.

Para ir haciendo tiempo os recomendamos que le echéis un vistazo al post en el que presentábamos el vídeo del directo de 8 horas de duración que Corgan realizó recientemente. Sabemos que no lo veréis entero (de hecho dudamos que veáis más de 5 minutos del mismo) pero curioso lo es un rato largo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar