Noticias

Dos vídeos del nuevo DVD de Rage Against The Machine

El 16 de octubre será el momento del año señalado por Rage Against The Machine para publicar el DVD / Blu-ray «Live At Finsbury» que presentará la grabación de vídeo en calidad profesional del espectacular directo que dieron en Finsbury Park (Londres) en 2010. El grupo tiene ganas de dejarnos con el caramelo en la boca por lo que recientemente el canal Eagle Rock ha subido a la red dos clips del DVD. En ellos podemos disfrutar de las interpretaciones de dos temas tan majestuosos como son ‘Testify’ y ‘Bulls On Parade’. Si queréis ver el de ‘Killing In The Name Of’ os recomendamos que entréis en este otro post.

La revista Rolling Stone publicó la semana pasada una entrevista realizada a Tim Commerford. En ella el bajista confiesa que RATM «aún» son una banda, y que «probablemente» acabarán tocando de nuevo. Esperemos que no tarden demasiado en juntarse de nuevo, tanto nuestros tímpanos como la suela de nuestras zapatillas los necesitan.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.