Noticias

Download Festival Madrid no se celebrará en 2020

download madrid 2020

Malas noticias para los amantes rockeros de nuestro país: finalmente no se celebrará el Download Madrid 2020. Así lo ha hecho saber la organización del conocido festival madrileño mediante un comunicado emitido hace apenas unos minutos en redes sociales.

Tal y como matiza su directiva, el evento no volverá a celebrarse «al no lograr reunir todas las condiciones necesarias» para su concepción. Por ello, su comité organizador ha optado por dedicar cierto período de tiempo a tratar de «replantear y buscar un nuevo camino» para el festival. Comentan que valorarán «diferentes caminos con el objetivo de poder ofrecer la mejor experiencia posible» en un futuro.

Tras tres ediciones repletas de buenos alicientes guitarreros, el Download Madrid se toma un respiro para volver con más fuerza en próximos años. Tool, Marilyn Manson, Prophets Of Rage, Slipknot, System Of A Down, Thrice… Son tantos los grupos que hemos disfrutado allí que uno no puede más que esperar con los dedos cruzados un posible regreso en 2021. O 2022, a lo sumo.

Comunicado completo:

*COMUNICADO DOWNLOAD FESTIVAL MADRID*Nos hubiese gustado que este comunicado fuese el anuncio de la cuarta edición de…

Geplaatst door Download Festival Madrid op Dinsdag 15 oktober 2019
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.