DestacadosNoticias

dredg están trabajando en un nuevo disco

dredg nuevo disco

No hace falta montar un auténtico festival pirotécnico para que algunos de nuestros héroes musicales anuncien su esperado regreso. Si no nos creen mejor será que revisen el caso de dredg. Los californianos llevaban inactivos desde 2014, dejando que la actividad de sus integrantes en el cuarto arte se materializase con Black Map y otros proyectos paralelos. Así que habían (demasiadas) ganas de ver de nuevo a Mark Engles, Drew Roulette, Gavin Hayes y Dino Campanella bajo un mismo techo.

Este pequeño milagro es el que se concretó el pasado viernes. dredg publicaron una foto de Drew y Dino en redes en la que se podía leer «lo primero es lo primero«. Tras compartirla el bajista se encargó de aclarar en los comentarios que esa instantánea fue tomada en el «primer día de la composición de su nuevo disco«. Así que blanco y en botella. El milagro se ha obrado: dredg están de vuelta para concebir la primera referencia editada desde el lanzamiento de «Chuckles & Mr. Squeezy» en 2011. Rezaremos para que el nuevo LP consiga eliminar el agridulce sabor de boca que nos dejó su último compacto. Una vuelta al monumentalismo de «El Cielo», «Catch Without Arms» o «The Pariah, The Parrot & The Delusion» sería gratamente recibida por estos lares.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.