Noticias

Dredg publicarán un nuevo disco en 2019

Los californianos volverán con el gas a fondo en unos meses

dredg nuevo disco 2019

Esperanzadoras noticias nos llegaron ayer noche desde el núcleo duro de Dredg. La banda californiana de rock alternativo ha confirmado su intención de grabar (y publicar) un nuevo disco en 2019. Y no solo eso: Gavin Haynes y cía también creen firmemente que el año que nos espera a la vuelta de la esquina será aquel en el que volverán a girar de nuevo por algunas de nuestras «ciudades favoritas».

Compartida a través de Facebook, esta información corrobora por completo aquellos (claros) indicios de trabajo conjunto que vislumbramos a principios de este mismo año.

Siete son los largos años que han pasado desde que Dredg publicaron su última obra («Chuckles And Mr. Squeezy«). Y casi un lustro es el tiempo que ha transcurrido desde la realización de su último directo. A estas alturas del partido, y con apenas novedades de tintes progresivos invadiendo nuestro horizonte, el regreso de Dredg pinta más que necesario.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.