Mark Engles, guitarrista de dredg, fue entrevistado recientemente en el Pants OFF! Podcast. Y el músico, más allá de hablar sobre su actividad con Black Map, también matizó el “estado embrionario” en el que se encuentra el próximo álbum de la formación de Los Gatos. Aquel del que se empezó a hablar en enero tras la aparición de una sugerente publicación (y fotografía) en redes sociales.
Al ser preguntado por el estado en el que se encuentra el compacto, Engles no se fue por las ramas. “Hemos trabajado un poco en el disco. Hasta el momento hemos estado comunicándonos constantemente. Y todos juntos hemos reorganizado y limpiado nuestro estudio y/o local de ensayo. Los chicos que están ahora mismo en nuestro hogar están trabajando en nuevo material” – concreta el músico. “Justo antes de que saliese de la ciudad, trabajamos un poco en él. Pero no nos hemos sumergido aún en sesiones de composición serias. Estamos compartiendo momentos juntos. Nos estamos comunicando. Y hemos empezado a lidiar con el lado empresarial del asunto. Ya sabes: sellos, abogados y ese tipo de cosas con las que tienes que lidiar que no son tan glamurosas. Pero sí, estamos ya con ello. Lentamente, pero con garantías de futuro“.
Mark matiza que aún queda mucho por hacer, pero que la producción del sucesor de “Chuckles And Mr. Squeezy” no les llevará “tanto tiempo como el de Tool“. Dios le oiga.
https://soundcloud.com/pantsoffpodcast/pants-off-podcast-ep-120-mark-engles-black-map-dredg-steve-mazur-our-lady-peace