Detalles sobre el álbum debut de DRUMGASM (Matt Cameron)

Anteriormente os informamos que Matt Cameron, miembro de Pearl Jam y Soundgarden, acababa de formar un nuevo supergrupo junto a Janet Weiss (Sleater-Kinney / Wild Flag) y Zach Hill (Hella / Deathgrips). Si revisamos el perfil de cada integrante veremos algo curioso: todos ellos son baterías. Este experimental cocktail musical explotará de forma definitiva el próximo 27 de agosto, día en el que se ha confirmado que saldrá a la venta el álbum debut homónimo de la banda bajo Jackpot Records.

Alucinad con el detalle que ha dejado caer la web de ConsequenceOfSound: el álbum estará compuesto por dos únicos temas de unos… ¡20 minutos de duración! De momento aún no es posible escuchar nada del álbum pero para ir empezando a salivar la gente de DRUMGASM ha subido a la red tanto la carátula del compacto (adjuntada en el encabezado de esta página) como un pequeño, y un tanto insípido, teaser trailer.

Este verano se pondrán a la venta pocas propuestas tan originales como esta. Eso sí, nosotros ya nos vamos preparando psicológicamente de cara a encontrarnos con un complejo álbum de textura áspera y densa. Tres baterías, temas de 20 minutos de duración… “DRUMGASM” no será precisamente el disco más accesible de la temporada. Ya hay ganas de catarlo.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar