Noticias

Dry Cleaning se estrenan en 4AD con ‘Scratchcard Lanyard’

Hace justo un año os presentamos a Dry Cleaning, un conjunto londinense que, como detalló nuestro redactor Màrius Riba, «recitan mierdas en sus letras, aparentemente inconexas, a vuelapluma, con un deje un poco Barnett, pero con el triple de desgana«, y las anidan a una base ciertamente post punk. Ampliando su pujante presencia, recientemente Nick Buxton, Tom Dowse, Lewis Maynard y Florence Shaw publicaron ‘Scrathcard Lanyard‘, orgánico tema con notorios vaivenes rítmicos que sirve como su debut oficial bajo el ala del sello 4AD. «En la búsqueda de una verdadera llamada en la vida, es fácil intentar demasiadas cosas que te confunden«, declara la banda en un comunicado. «Te pueden llevar a una frustración desmedida. Puedes fantasear sobre preparar tu venganza contra enemigos reales e imaginarios. Cosas efímeras y experiencias de escapismo a pequeña escalada te pueden ayudar a aliviarte».

Este nuevo single se erige como el primer sencillo que llega tras la edición de «Sweet Princess» y «Boundary Road Snacks And Drinks». Está claro: un nuevo álbum (o EP) se huele venir desde bien lejos…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.