Noticias

Dry The River anuncian álbum (y estrenan videoclip de ‘Gethsemane’)

«Shallow Bed» fue uno de los discazos del 2012. Es recordar lo ofrecido en ese disco y entender al instante el motivo por el que Dry The River se hicieron tan grandes en Europa en un plazo de apenas dos apenas. Sonaban a una versión más final y sensible de Mumford & Sons, pero su directo hacía vibrar de la misma manera que algunos temas de Biffy Clyro. La mezcla de esencias era tan fantástica que ahora agradecemos de sobremanera el enterarnos de esta noticia; «Alarms in the Heart», su segundo disco de estudio, se pondrá a la venta de forma oficial el próximo 25 de agosto. En este álbum vendrá incluido ‘Gethsemane’, un primer single que nos remite una vez más a ese folk dorado y delicado que caracterizó algunos temas del primer LP. Revisando Internet hemos podido comprobar que ya existe un videoclip oficial que podréis disfrutar en esta misma noticia.

Ya es posible encargar el disco tanto en CD y vinilo como en diversos «bundles» especiales. Estas opciones de compra están compuestas por combinaciones realizadas entre CDs, vinilos, posters y entradas para conciertos (a escoger entre los que tomarán lugar en el Reino Unido, Italia y Suiza). Podéis encontrar todas estas opciones de compra a través de la tienda oficial que Dry The River han subido a Musicglue.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.