Noticias

Dry The River, de gira por España en abril

dry the river españa 2015

El año pasado nos llevamos un pequeño chasco al constatar que «Alarms In The Heart» no estaba a la altura del potente debut «Shallow Bed». Dry The River tuvieron todo a su mano para conseguir el «push» anhelado pero al final no todo surgió como se esperaba. Por fortuna el impecable directo de estos chicos continua manteniéndose intacto. Es su seña de identidad y aún recordamos con cariño aquel conciertazo que dieron en la Music Hall de Barcelona hará ya un par de años.

Con ánimos de volver a engatusarnos, Dry The River acaban de confirmar seis nuevas citas de concierto por nuestro país. Estas se realizarán a finales de abril y llevará al grupo a tocar en San Sebastián, Zaragoza, Madrid, Cartagena, Valencia y Barcelona. Dejamos bajo estas líneas las fechas y también el respectivo enlace para la venta de entradas.

20 abril – San Sebastián > Doka
21 abril – Zaragoza > La Lata de Bombillas | Entradas
22 abril – Madrid > Copérnico | Entradas
23 abril – Cartagena > Budokan | Entradas
24 abril – Valencia > Wah Wah | Entradas
25 abril – Barcelona >Music Hall | Entradas

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.