Noticias

Dustin Kensrue publicará un nuevo disco de versiones

Thrice confirmaron un par de semanas atrás que estaban trabajando en un nuevo álbum que presumiblemente saldrá a la venta hacia finales de año. Esto, sin embargo, no quiere decir que sus miembros no estén involucrados en otros proyectos. De hecho hoy mismo Dustin Kensrue ha salido a la palestra para confirmar que editará nuevo álbum de versiones próximamente. Se titulará «Thoughts That Float On A Different Blood» (gran título para un disco de este estilo) y saldrá al mercado el 18 de marzo.

Este LP recopilará alguna de las covers más famosas que ha ido interpretando en directo a lo largo de estos últimos años. Vienen incluidas ‘Wrecking Ball’ de Miley Cyrus, ‘State Trooper’ de Bruce Springsteen, ‘Creep’ de Radiohead y ‘Cold As It Gets’ de Patty Griffin, entre otras. Como pequeña y brillante pieza de adelanto ya se ha estrenado el audio de la cover ‘Down There By The Train’ originalmente grabada por Tom Waits. Suena de fábula.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.