Noticias

Dustin Kensrue (Thrice) anuncia nuevo álbum y tema de adelanto

En noviembre de 2011 nos llevamos un gran disgusto al escuchar que Thrice iban a separarse de forma indefinida. Ese varapalo, adornado con el regalo de un exquisito álbum en directo, sólo consiguió sonar menos desagradable cuando nos pusimos a pensar en la expansión de la carrera en solitario de su cantante y líder: Dustin Kensrue. El cantautor llevaba tiempo intentando arrancar un proyecto 100% personal de lo más prometedor, y era por entonces que se abrió la veda de cara a generar esa posibilidad. Al fin, tras esperar dos largos años, ya podemos decir que este hecho está bien cerca: Dustin estrenará nuevo álbum en solitario el próximo 1 de octubre.

Leemos a través de AlternativePress que el disco se titulará «The Water and The Blood» y será editado bajo BEC Recordings/Mars Hill Music. Este LP servirá para mostrar en bandeja de plato las delicias creativas, ya maduras y bien cimentadas, que vislumbramos en «Please Come Home» (2006). Para ir abriendo boca ya es posible escuchar un tema de adelanto titulado ‘It’s Not Enough’, una pausada composición en la que Kensrue desvela sus disgustos y miserias de forma colérica y rabiosa.  La canción en cuestión puede ser escuchada a través de la misma web de AP.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.