Eagles Of Death Metal actuarán en el DCode 2016 y en Barcelona en septiembre

La tragedia del Bataclan obligó a Eagles Of Death Metal a cancelar las dos actuaciones programadas en España. Ahora, hace apenas una semana, nos enteramos que EODM también cancelaron sus nuevas citas en Barcelona y Madrid por una reciente lesión de su líder: Jesse Hughes. Este último imprevisto ha empujado al grupo a mover sus fechas, por lo que hoy Livenation ha comunicado que el conjunto de rock estará de nuevo por territorio español en el mes de septiembre.

Estos directos serán en Barcelona (9 de septiembre, Sala Apolo) y en el DCode Festival 2016 de Madrid (10 de septiembre). De esta manera hemos podido descubrir el primero de los nombres que conformarán el cartel de la edición de este año. Dicen que a la tercera va la vencida, esperamos que sea así.

eagles of death metal dcode barcelona

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Keane vuelven en mayo con Strangeland

Keane regresarán este año con un nuevo disco titulado Strangeland y que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Tras un pequeño cambio de rumbo en su anterior trabajo, Perfect Symmetry (2008), el conjunto británico parece recuperar la formula de éxito de sus primeros y aclamados discos, Hopes and Fears (2004) y Under the Iron Sea (2006).