Noticias

Eagles Of Death Metal cancelan sus actuaciones en España

Malas noticias: Eagles Of Death Metal se han visto forzados a cancelar los ocho conciertos que les quedaban de su gira por Europa, incluidas sus actuaciones en Barcelona y Madrid. El motivo de esta cancelación pasa por una lesión sufrida por el líder del grupo: Jesse Hughes.

Eagles Of Death Metal nos hemos visto forzados a cancelar el resto de la gira europea debido a un desgarro en el tendón de un dedo de Jesse Hughes. Hughes ha intentado tocar en esta gira pese a su lesión, pero los doctores han avisado que solo se sanará si para de tocar. Si no parase se arriesgaría a que la lesión fuese mayor y posteriormente se tuviesen que cancelar algunas semanas de directos” – se puede leer en el comunicado. Hughes: “Estoy triste por ver que no puedo continuar tocando en una gira que nos ha cambiado la vida. Pero necesito “repararme” para así continuar tocando música rock en este precioso mundo, incluyendo el volver a Europa en este próximo verano”. 

Terrible, más aún sabiendo que la anterior gira también fue cancelada por la tragedia sucedida en la sala parisina de Bataclan. Livenation informa que el importe de las entradas se devolverá a partir del próximo miércoles.

Captura de pantalla 2016-02-26 a las 10.40.35

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.