DestacadosNoticias

Eagles Of Death Metal estrenan ‘Complexity’

eagles of death metal complexity

Días atrás os comentamos que Josh Homme había tocado con Eagles Of Death Metal en un concierto realizado en el teatro Trianon de París. La emoción empezaba a aflorar pensando de forma casi exclusiva en el Azkena Rock Festival que tomará lugar en Vitoria en apenas un puñado de días. Aún no sabemos si el líder de QOTSA estará en ARF pero para ir motivándonos de cara a lo que se avecina hoy compartimos el audio de ‘Complexity’, nuevo single del próximo álbum de EODM que se titulará «Zipper Down» tal y como se comenta desde Pitchfork. El artwork «trekkie» que aparece sobre estas líneas es el artwork oficial de este sencillo.

Homme ha aprovechado un par de comunicados para comentar que ‘Complexity’ es su forma de decir «hazlo de forma sencilla, estúpido«. Las cabalgadas guitarreras de la composición recuerdan a un punto intermedio entre ‘I Got A Feeling’ y alguno de los hits atemporales de Franz Ferdinand (curioso, pero nos recuerda a alguno de ellos).

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.