Noticias

Eagles Of Death Metal estrenarán un documental sobre la tragedia de Bataclan

Prácticamente un año es el tiempo que ha pasado desde que el terror arrasó la sala parisina de Bataclan. Y desgraciadamente ese 13 de noviembre de 2015 fue el día en el que marcó un punto de inflexión en la vida de mucha gente, incluida la de los miembros de unos Eagles Of Death Metal que presenciaron en primera persona una de las barbaries en terreno occidental más terribles de los últimos años.

Tras haber digerido todo lo sucedido, Jesse Hughes y los suyos han decidido anunciar el lanzamiento de un documental sobre el tema. Titulada «Eagles Of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)», esta obra saldrá a la luz en febrero de 2017, vendrá financiada por Livenation y según comentan en Deadline hablarán específicamente en ella sobre lo sucedido aquella noche, y sobre cómo el rock and roll debe prevalecer con la única intención de aportar felicidad y fortaleza a aquellos que se rindan a él. También se profundizará en la relación que han mantenido Homme y Hughes desde que se conocieron, y que sirvió para que este último superase un episodio de bullying sufrido en Palm Desert.

«Eagles Of Death Metal: Nos Amis (Our Friends)» estará dirigido por el actor y director Colin Hanks. Sí, el hijo de Tom Hanks. Aunque este no será su debut tras las cámaras. Hace no mucho tiempo Colin se encargó de dirigir el documental «All Things Must Pass: The Rise And Fall Of Tower Records» del que ya os hablamos en su momento, y que analizaba la trayectoria de la famosa tienda de música estadounidense. Salió a luz vía Gravitas Ventures hace cuestión de un año, y ya puede ser disfrutado en formato digital al ser alquilada la película a través de su web oficial.

eagles-4

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.