Eagles Of Death Metal han tocado con U2 en París

eagles of death metal u2

En esta última semana han surgido multitud de rumores que apuntan a la posibilidad de que Eagles Of Death Metal retomen su pasada gira europea a principios de 2016. Aún no tenemos datos oficiales al respecto pero lo que sí sabemos es que Jesse Hughes y EODM han vuelto en las últimas horas, y de forma prácticamente secreta, a la ciudad en la que vivieron la noche más trágica de sus vidas: París.

El grupo rockero ha vuelto a la capital francesa para tocar en el concierto que U2 han realizado hace apenas una hora en el AccorHotels Arena. “Les robaron el escenario hace tres semanas. Ahora queremos ofrecerle el nuestro” – anunciaba Bono justo antes de que EODM subiesen al escenario. El grupo de Palm Desert, sin Josh Homme, interpretó ‘I Love You All the Time’, aparte de también colaborar con U2 en ‘People Have The Power’. Adjuntamos vídeos de los dos momentos:

0 Shares:
1 comments
  1. sin duda U2 una de las bandas legendarias en la historia del rock and roll, y como siempre al pendiente de los problemas socio-políticos y económicos en todo el mundo

    Eagles Of Death Metal, el camino a veces es abrupto y peligroso, todo pasa por algo! sin duda un gran destino el 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar