Noticias

Eastwood Guitars pone el punto de mira en su primera guitarra microtonal

La continua exploración instrumental de King Gizzard & The Lizard Wizard está expandiendo, a marchas forzadas, las miras de su amplía legión de fanboys y pupilos. Y  una emblemática marca de guitarras, Eastwood Guitars, ha decidido aprovechar el tirón de los australianos para hacerse poco a poco con un interesante pero reducido segmento de mercado.

Hablamos concretamente de las guitarras microtonales. Tras palpar el éxito generado por Stu McKenzie y cía con «Flying Microtonal Banana«, Eastwood Guitars se ha aventurado a lanzar una campaña de crowdfunding para la materialización de la Eastwood Phase 4 MT, primer instrumento de este estilo manufacturado por la compañía canadiense dirigida por Michael Robinson. El producto en cuestión estará basado directamente en la característica Hi-Flyer Phase IV.

El asumible objetivo de financiación de la campaña (1800 dólares en total) nos invita a pensar en la viabilidad que dicho proyecto salga a la luz. Precio final de la Eastwood Phase 4 MT: 799 dólares, gastos de envío no incluidos. Fotos de la guitarra y detalles sobre la reserva de este atractivo instrumento, aquí.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.