NoticiasVinilos

“Eat the Elephant” de A Perfect Circle se convierte en el primer disco holograma

A Perfect Circle han vuelto al ruedo después de 14 años de silencio de estudio con “Eat the Elephant”, y la edición especial del disco no podía quedarse atrás después de tanta espera, incluye una versión holográfica del álbum entero. 

Los primeros detalles de esta edición de lujo están ya saliendo a la luz gracias al vídeo del unboxing que ha compartido la misma banda. La versión coleccionista, dirigida a los seguidores más fieles de Maynard James Keenan a quienes les sobren 103 euros, viene recogida en una caja blanca marcada con el “OctoHeart”, uno de los elementos protagonistas del artwork de este último disco. Dentro de esta caja se encuentra la edición en doble vinilo negro de 180 gramos, su versión en CD, una tarjeta que permite su descarga en alta fidelidad, una baraja de cartas diseñada especialmente para la ocasión y lo más sorprendente de todo, un prisma que permite disfrutar de todo el disco como si fuera un holograma. 

El holograma consiste en una pieza de 58 minutos que recrea de forma visual el contenido de los 12 cortes del disco desde el punto de vista de una niña. La experiencia ha sido creada por el director de cine y documentalista Steven Sebring, creador de, entre otros, el documental sobre Patti Smith Horses: Patti Smith and Her Band.

Para disfrutar de esta experiencia visual, quienes hayan comprado la edición especial deberán descargarse una aplicación para sus smartphones y colocar el prisma que vienen en la caja sobre la pantalla del móvil.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.