Noticias

Ed Sheeran, en Barcelona y Madrid en noviembre

Ed Sheeran es un joven artista de 23 años que ha logrado un éxito al que muchos no pueden llegar ni a soñar, y es en 2014, después de un gran número de lanzamientos (ya sean EP’s, el disco, singles o videoclips) y de una interminable gira, cuando finalmente va a pasarse por España. Así pues, para los que la espera se os haya hecho más que eterna, podréis verle el próximo 24 de noviembre en Barcelona (Sant Jordi Club) y el 25 en Madrid (Palacio de Deportes, The Ring).

El cantautor y multiinstrumentista británico ha lanzado un gran número de EP’s, pero fue “+”, su disco debut, el que le ayudó a alcanzar la fama con la venta de más de 3 millones de discos y más de 11 millones de singles en todo el mundo. Con estas cifras, Sheeran ha logrado el récord de ventas de un artista novel en el Reino Unido, así como el mismo récord pero de un artista novel británico en Estados Unidos. Pero no sólo eso… el chico ya tiene dos BRIT Awards bajo el brazo (Mejor Artista Masculino y Artista Revelación) junto con algunos más como un Ivor Novello. Y es que el autor de “The A Team” no para quieto, pues la salida de segundo álbum está prevista para este mismo año.

Podréis adquirir las entradas el próximo viernes 4 de abril a las 10h a través de Ticketmaster.es.

Jessica Ferrerons
Colaboradora desde los inicios de Binaural, Jèssica es una periodista catalana amante tanto del rock alternativo contemporáneo como de captar instantáneas con su cámara. Twitter: @jessicaeatworld

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.