Noticias

Lo nuevo de Ed Sheeran llegará en 2014

Lejos queda aquel momento en que la única obsesión de Ed Sheeran pasaba unicamente por superar los 200 conciertos anuales de su compatriota James Morrison. Su ambición ha ido en aumento, y gran parte de este cambio vino dado por el super éxito de ‘The A Team’ (que alcanzó la tercera posición en la lista de éxitos británica) y un “+” que le ha llevado a actuar en los Juegos Olímpicos de Londres, ganar dos Brit Awards y a ser nominado en la próxima ceremonia de los premios Grammy. El de Halifax está que no para pero eso no le ha privado de producir material para un disco que presumiblemente podría salir a la luz en cuestión de un año.

Estaré de gira hasta septiembre. Posteriormente me tomaré un descanso ya que este tour ha sido de lo más largo” – declaró el cantautor en una entrevista concedida al diario The Sun. “He compuesto un total de 26 nuevas canciones para el próximo álbum pero este no verá la luz hasta, mínimo, principios de 2014.

En los próximos meses al británico le esperan nada más y nada menos que 84 bolos en terreno estadounidense. Esta será la prueba definitiva para ver si su melódico folk de corte mainstream consigue hacerse con un mercado tan difícil de acceder como es el del país de Obama. América, ‘Give Me Love’ que diría el bueno de Sheeran.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.