DestacadosNoticias

Eddie Vedder actuó junto a Chris Martin y Cat Stevens en el Global Citizen Festival

En el circo musical el 24 de septiembre de 2016 no será recordado únicamente por ser el día en el que se celebró el 25 aniversario del lanzamiento del «Nevermind» de Nirvana. Dentro de un tiempo miraremos atrás recordando aquel punto en el que Eddie Vedder (Pearl Jam) volvió a hacer otra de sus estelares colaboraciones al compartir escenario con Cat Stevens y Chris Martin (Coldplay) en el Global Citizen Festival de Central Park (Nueva York).

Con el primero se atrevió a interpretar ‘Father And Son’ a media tarde, mientras que con el cantante de Devon se aventuró a cantar y tocar la guitarra en ‘Nothingman’ (en una versión un tanto alternativa con Martin apoyando a Vedder al piano), ‘Don’t Dream It’s Over’ de Crowded House y ‘People Have The Power’ de Patti Smith. Afortunadamente han aparecido en la red una serie de vídeos que nos permiten revivir estos insólitos momentos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.