Eddie Vedder, Bono, Slash y Chris Martin homenajean a Clarence Clemons

El pasado 18 de junio Clarence Clemons, conocido por todos por ser el saxofonista de Bruce Springsteen en la E Street Band, falleció. Este terrible suceso ha conmocionado tanto a la fanbase de The Boss como a los propios artistas, que no han dudado ni un minuto en rendir tributo a uno de aquellos músicos que se han ganado el respeto a base de trabajar y trabajar.

El primero de todo fue Bono que, aprovechando el bis del concierto que U2 realizó el pasado sábado en el Angel Stadium de Anaheim (California), comentó: “Quiero que todos vosotros penséis en Bruce Springsteen y la E Street Band. Quiero que penseis en Clarence Clemons. Ese hombre llevaba la música muy dentro de si mismo, y la llevo hasta el final de sus días“.

Eddie Vedder, un gran amigo del Bruce que ya interpretó con el y la E Street Band algún que otro tema como ‘Better Man’ en el pasado, dedicó este mismo clásico de Pearl Jam al “hombre más grande”.

El líder indiscutible de Coldplay (Chris Martin) no homenajeó a Clarence en ningún concierto pero si que buscó una manera muy especial de recordar el buen nombre de “Big Man”. Acompañando un video de Bruce Springsteen y la E Street Band interpretando “Jungleland”, la banda británica subida a su página web oficial un mensaje claro y conciso “RIP nuestro saxofonista favorito, Clarence “Big Man” Clemons”.

La red de comunicación de Twitter nos dio la oportunidad de ser testigos de escuetas referencias realizadas tanto por el ex guitarrista de Guns N’ Roses Slash como por los miembros de Def Leppard. Mientras que el guitarrista escribió “Clarence Clemons era uno de los mejores músicos y las mejores personas del mundo de la música. Lo echaremos de menos. RIP“, los rockeros de Def Leppard comunicaron que “la familia Leppard quiere trasladar sus condolencias a la familia de Clarence Clemons, a Bruce y a la E Street Band“.

Puede que solo hayan pasado dos días desde la muerte del saxofonista pero resulta más que evidente que el mundo de la música ha quedado severamente tocado por esta horrible noticia. Que la historia no olvide jamás el nombre de “Big Man”, su don al saxofón ha sido y será siempre único.

Fuente | Spinner

0 Shares:
1 comments
  1. Bon Jovi hicieron también hace un par de días una versión del 10th Avenue Freeze Out, con proyecciones de Clarence y Bruce en las pantallas incluídas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar