Noticias

Eddie Vedder versiona ‘Seasons’ de Chris Cornell en Dusseldorf

eddie vedder seasons

La gira europea de Eddie Vedder continúa. Tras dejarse ver en pabellones de Madrid (10 momentos en vídeo), Barcelona (crónica) y Berlín, el carismático cantante de Pearl Jam acabó plantándose ayer en la ciudad de Dusseldorf junto a la Red Limo String Quartet y Glen Hansard para realizar otro de sus emotivos e íntimos directos.

Una cover de ‘Seasons’ de Chris Cornell se erigió como la gran sorpresa de la noche en un set en el que también sonaron cálidas interpretaciones de ‘Off He Goes’, ‘Unthought Known’ y ‘Corduroy’. Vedder, empujado por su sentimiento más visceral, agarró el micro y dedicó el mítico tema de la banda sonora de «Singles» a la primera primogénita del frontman de Soundgarden.

Este emotivo tributo se realizó mediante un emotivo speech en el que Vedder recordó cómo él y sus amigos de Pearl Jam se enteraron del nacimiento de Lily Cornell Silver justo antes de ofrecer aquel trágico concierto ofrecido en Roskilde 2000. Vida y muerte. Muerte y vida. Todo está enlazado a fuego en un 30 de junio de 2000 que jamás quedará en el olvido.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.